FANDOM

chico bestia
Beast-Boy
Nombre chico bestia
Sexo hombre
Especie humanoide
Ocupación heroe
Familiares Jóvenes Titanes (Amigos)
Introducido Sandwich Legendario
Voz por Reinaldo Rojas
Galfierd "Chico Bestia" Logan es el mejor amigo de Cyborg un vago poco tento pero adorable que se transforma en todo tipo de animales, cuando no está comiendo burritos o viendo la televisión  .

HistoriaEditar

Garfield Logan es muy diferente a cualquier humano. Él tiene la capacidad de transformarse en casi cualquier animal que quiere. Esto se debe a que, cuando era niño, él contrajo una rara enfermedad llamada Sakutia que a menudo puede ser fatal. En un intento por salvar su vida, sus padres, quienes son científicos, el uso de un fármaco en suero probado en él. Mientras que la droga lo curó de la enfermedad, que tuvo un costo: la piel y el cabello son ahora verde, y tiene la capacidad de transformarse en cualquier animal que desee, siempre y cuando él ha visto una foto de él o animal visto en persona. Esto le permite transformar cualquier cosa como perros todos los días, dinosaurios extintos o formas de vida alienígenas. Por un tiempo durante sus actividades heroicas, que había adoptado el nombre de "Changeling", pero que ahora se conoce como Chico Bestia.

Personalidad

Chico Bestia es un ex miembro de la Patrulla Condenada, además de ser el más joven. Se fue porque el líder de la Doom Patrol y su padre adoptivo Mento eran demasiado graves y la media a él. Sin embargo, él todavía lleva su maldito traje Patrulla excluyendo la máscara
Burrito1

Chico Bestia es el embaucador juguetón del grupo. Le gusta la gente travesuras, y parece que no puede decir cuándo se ha ido demasiado lejos, como en Ghost Boy . También parece ser bastante lento, como se muestra en Amigo Relax . Engaña a otros titanes en combate, mientras que él sólo va a su casa y las bebidas gaseosas, hasta que es capturado por Robin. Chico Bestia es muy amable, y se esforzará para ayudar a un amigo. Él consiguió un trabajo para comprar Cyborg un videojuego que quería en Bros Pie . Trabajó varios trabajos, incluyendo un químico, Ed 's abogado, un médico y un trabajador de la madre Mae-Eye 's tienda de pasteles para llegar a fin de cumplir.

Chico Bestia también parece ser más inteligente de lo que deja, ya que era aparentemente muy consciente de la broma Titans sobre él en "Chico Fantasma", y deliberadamente los envió en una búsqueda inútil tratar de salvarlo de saltar en un volcán. Aunque esto sería contraproducente, ya que todos los Titans terminaron muriendo tratando de ayudarlo (incluyendo Chico Bestia a sí mismo).

aparencia

Aparición de Chico Bestia varía teniendo en cuenta su cambiar de forma, que consisten básicamente en prácticamente cualquier animal. Su cabello, a diferencia de su cabello original en Teen Titans, no está peinado hacia atrás, pero es hacia delante, con flequillo largo que antes. Tiene un cuello alto negro con un vientre púrpura, que es de manga larga con guantes grises que tienen negro en el dorso de las manos. Su piel es de color verde, y su boca tiene un diente de abajo hacia arriba

Poderes y habilidadesEditar

Cambiar de forma: Chico Bestia puede transformarse en cualquier animal que quiere, como lo ha hecho siempre y lo ha visto antes. Podía verlo en persona, ver una foto, o ver a cualquier otro tipo de medio. Formas de animales Bird: flying Ballena azul: natación, una inmensa fuerza, el tamaño y el peso Cat: equilibrio (recepción sobre pies), Dormir, encontrar cosas (como una cámara, etc) Cheetah: gran velocidad Cucaracha: la capacidad de esconderse en pequeños lugares como una bolsa de papas en Ghost Boy Cocodrilo: dientes afilados Perro mayor olor, perrito remando Jirafa: cuello largo Gorilla: una inmensa fuerza y agilidad, poder sobre los Titanes en Gorilla Hippo: tragar grandes cantidades de alimentos con un bocado y dispararle al blanco, eructar ruidosamente Kangaroo: salto de altura, bolsillo extra Koala: aferrarse a las cosas, como el brazo de Cyborg en Parasite Mole: excavación, ojos brillantes Mosquito: vuelo, instalación en lugares pequeños Pulpo: pulverización de tinta, la captura de varios objetos a la vez, la respiración bajo el agua Owl: capacidad de regurgitar egagrópilas Cerdo: consume gran cantidad de alimentos Python: una inmensa fuerza y agilidad Conejo: mayor agilidad Rat: montaje en lugares pequeños Polilla gigante Larva: desconocida (utilizado temporalmente como un reemplazo Silkie ) T-Rex: resistencia, durabilidad y afilados dientes, la visión 360, poderosa cola, tragar objetos grandes Tortuga: lentitud, instalación en lugares pequeños, protección del daño (retiro de shell) Llama: Desconocido (tal vez escupir en la gente?) Caballo: Payasadas Cabra: Para decir que es un vegetariano Elefante: Para tratar de desbloquear el inodoro Gopher: Desconocido Sentidos agudizados: Mientras que en su forma humana, Beast Boy posee audiencia aumentado, la visión, el olfato, el gusto y el tacto que supera a la de un humano promedio, debido a su ADN animal. Magia hechizo

Duplicación hechizo: Crea copias de sí mismo idenical con el uso del libro de hechizos de Raven utilizado en Double Trouble. == ==

RelacionesEditar

cyborng

Chico Bestia y Cyborg se describen como mejores amigos en la serie. Ellos tienen muchos de los mismos intereses, como el amor a la tarta y los juegos de video. A pesar de ello, se muestra incluso Cyborg a molestarse en Chico Bestia como se ve en "Niño Santo", donde él está cansado de sus bromas y " Double Trouble "cuando quiere estar solo por un rato en vez de jugar con Chico Bestia. En " Estás despedido! "Cyborg estaba triste debido a Chico Bestia dejando, por lo que se burló de todos los participantes en las pruebas de aptitud. Sin embargo, más tarde, parecía normal. También fue sorprendentemente indiferente a Chico Bestia ser comido en "Meatball Party", más preocupados por terminar un libro de actividades en el tiempo.

RavenEditar

Al igual que la serie original, Chico Bestia y Raven tienen una relación compleja. Raven encuentra Chico Bestia muy molesto y (casi) nunca se ríe de sus chistes. Chico Bestia disfruta travesuras su independencia, y los dos parecen estar todavía bastante cerca. Se ha sugerido que puede ser atraído por ella, mientras coqueteaba con ella en "Hey Pizza", describien

do su traje de baño como "hot". En el episodio "Party Meatball," cuervo consigue un diente roto y cada vez que abre la boca de un demonio "pulpo" salga hacia fuera. Cada vez que lo hacía al principio, siempre

elegiría el Chico Bestia. Chico Bestia siquiera preguntó por qué se lo identificó. Esto puede ser indicación de que Raven tiene a menudo Chico Bestia en su mente. En Terra-zado después de Terra fue derrotado, Chico Bestia enojada cuestionó los o

Robin

tros Titanes por qué era difícil de creer que Raven sentía algo por él, a la que se burla del cuervo y sonríe con cariño a sus espaldas.

Chico Bestia se demuestra que tienen una rivalidad menor de clases con Robin pero siguen siendo muy buenos amigos. En "Amigo Relax" Beast Boy muestra un carácter competitivo con él diciendo que él es mejor en relajación de Robin. Según él, es casi lo único que es mejor que Robin en, pero todavía tendrá esa victoria. En "Gorilla" él era el único Titan negarse a escuchar ninguna de las órdenes de Robin, e incluso usurpó la posición de Robin como líder de los Titanes. Sin embargo, Robin recupera su estado por el final del episodio. En la Noche de la muchacha, los dos disfrutan de la noche de un chico con Cyborg riendo entre sí y estar de acuerdo unos con otros es cada pensamiento. 

StarfireEditar

Chico Bestia es buen amigo de Starfire. Sin embargo, también se sabe que es muy ingenua y vulnerable a sus travesuras, a diferencia de los otrosTitanes como se muestra en Ghost Boy . Él se aprovecha de esto y la engañó haciéndole a su siervo en ese episodio porque fue engañado en el pensamiento de que era un fantasma.

TerraEditar

Chico Bestia se demuestra que tienen un fuerte interés romántico en Terra. Él dice que ella es su novia (aunque ella dice que no lo es), y pronto se obsesiona con ella. Su amor por ella le hizo ciego de quién es en realidad (similar a la forma en que Lois Lane es ciega en que Clark Kent es en realidad), una villana malvada conspiración para robar sus archivos secretos por su peor enemigo (Slade). Chico Bestia siquiera le llama la inmovilización de los otros Titanes, y les colgando a un lado de la torre, pero todavía no está convencido de que es el mal. Al final, después de que Terra es derrotado, no se necesita Chico Bestia para seguir adelante y olvidarse de ella.

Episodios Centrados en Chico BestiaEditar

  • Pie Bros
  • Double Trouble
  • Ghostboy (Antagonista)
  • Hey Pizza!
  • Gorilla
  • Terra-ized
  • Burger vs. Burrito
  • Matched

CuriosidadesEditar

  • La infancia de Chico Bestia como se ve en "mano perro" entra en conflicto con su origen en los cómics. En el cómic original, DC (Así como el basado en la primera serie de TV)
  • Se demuestra que los padres de Chico Bestia eran científicos, y murió cuando Chico Bestia era joven en un accidente de navegación después de Chico Bestia obtuvo sus poderes.
  • Lo mismo ocurre con la historia de fondo de Cyborg se muestra en el episodio.
  • Es posible que estos dos estaban destinados para ser jugado por diversión, sin embargo, y no debe tomarse literalmente.
  • En el original de Teen Titans serie, era un puro vegetariano tofu comer como un sustituto de la carne, pero en Teen Titans Go! él es más de un flexitariano.
  • Prueba de ello lo involucra querer comer el bocadillo legendario que contiene el tocino y lo que compite en un concurso de comer perros calientes en el día de lavandería (muchas de las veces, se los come en su forma de cerdo)
  • No obstante, se declara abiertamente que él es vegetariano y su amor por el queso de soja sigue siendo muy importante en sus intereses. en la serie original, Chico Bestia es el miembro más corto en el equipo, mientras que Raven es el segundo más corto.
  • Ahora, la diferencia de tamaño ha cambiado de manera significativa, por lo que Chico Bestia y Raven de la misma altura.
  • Chico Bestia no parecía importarle estar desnudo, posiblemente porque él es parte animal. Él, además, no parece que importa comer como un animal.
  • También a veces se lame sus pies con su lengua. En el original Teen Titans serie, él no podía hablar cuando se transformó en un animal (las únicas excepciones de las veces que él se convirtió en un loro y amebas). Sin embargo, en los Teen Titans Go! , ha demostrado en repetidas ocasiones ser capaz de hablar mientras está en forma animal, al igual que en los cómics originales.
  • A pesar de contar Cuervo Chico Bestia no es gracioso, se las arregla para hacer reír junto con Robin y Cyborg cuando hizo axilas leche en La Larva de Amor. A veces, Chico Bestia pinta un verde de los animales y pone en su lugar por lo que no tendrá que luchar.
  • En el Episodio Mano de Perro, Chico Bestia desea poder convertirse en lo que quiera. En Double Trouble, se revela que Chico Bestia no usa calcetines, a pesar de haberles tendido alrededor de su habitación. En la noche de la muchacha hacia fuera se revela que Chico Bestia es experto en tocar la guitarra teclado. Su estilo de tocar la tecla de alquitrán es una reminiscencia de Jimi Hendrix. En la fecha se convierte en un perro que se parece a Scooby-Doo para obtener Scooby Snacks.
  • Esta es una referencia a la Nación DC definitiva, hacer retroceder el reloj en el que se quedó sin Snacks BB. En Bros Pie , Beast Boy trabajó cuatro puestos de trabajo para obtener dinero, con el último trabajo de tener que trabaje para el villano principal del episodio (Mother May-Eye).
  • Esta es una referencia al episodio espectáculo original, empleado de mes, donde trabajó diferentes puestos de trabajo y terminó trabajando con The Source (aka Newfu). En Empleado del Mes de la serie original, Chico Bestia quería dinero para una moto, mientras que en Bros Pie, que quería comprar un Cyborg Bots videojuego Bubble.
  • Aparece en la serie que Chico Bestia patinetas, como varias tablas se ven por toda la casa el mismo color púrpura como su uniforme.
  • La Personalidad de Chico Bestia es muy similar a la del personaje de Miguel Ángel de la serie de televisión Las Tortugas Ninja, que también es la voz de Greg Cipes.
  • Los Titanes creer Chico Bestia no tiene cualidades rescatables. La fuerza humana de Chico Bestia es cuestionable, ya que effortlessy rompió personal de Robin, que se supone que debe ser de acero plegable, como lo hizo en "Reunión de personal".
  • Es Otro Titan Que No Es un Humano.
  • Puede Convertirse en Cualquier Animal,Por Eso Se Llama Chico Bestia.
  • Su Alimento Favorito Es El Tofu,El Pie y La Pizza.

También en FANDOM

Wiki al azar