FANDOM

cyborg
-Cyborg el cyborg.png
Nombre cyborg
Sexo masculino
Especie cyborg
Ocupación heroe
Familiares jóvenes Titanes
Introducido Sandwich Legendario
Voz por Ángel Balam
 Cyborg es el mejor amigo de chico bestia, Cyborg es el relajado Medio-humano, Medio-robot,que le importan mas la pizza y los videojuegos que los delincuentes y villanos

historia  Editar

Cyborg nacido como Victor Stone, era el hijo de genios científicos, y era un genio sí mismo. Él es mitad hombre, mitad robot. Sin embargo, un mal desempeño en la escuela a causa de su pereza. Con el tiempo se junta con gente mala, la planificación de un ataque terrorista. Un día, un monstruo parecido al monstruo de barro en el "Laundry Day" ataca a su familia de una dimensión alternativa, matándolos y hiriéndolo de muerte. Su padre, antes de morir, le da un traje prototipo de prótesis para ayudarle. Sin embargo, la demanda no puede ser retirado, por lo que Víctor se ha quedado atascado en su aspecto actual hasta que muera. Más tarde trabaja para el bien, y es un miembro fundador de los jovenes titanes, y en el Nuevo 52 reinicio, uno de los fundadores de La Liga de la Justicia.

Cyborg, como en los Jóvenes Titanes originales y los cómics, se demuestra que es muy vago. En "Problemas Dobles", que él y Chico Bestia clonar a sí mismos para evitar hacer cualquier trabajo. Jugó los videojuegos.

PersonalidadEditar

Ciborg 1.jpg
 También disfruta de los partidos de albóndigas en el episodio Meatball Party. Él tiende a forzar a la gente, sobre todo Raven, para hacer actividades que no les gusta hacer. También tiene más energía que los otros Titanes por su robótico medio como se muestra en la Tower Power. Poderes y Habilidades

Traje robótico de Cyborg le concede muchos poderes sobrehumanos y capacidades, a todos sus poderes y habilidades se obtienen de su traje robótico, tales como: Fuerza sobrehumana: Él es el segundo más fuerte en el equipo, sólo superado por starfire.

    • Cañones sónicos / Laser: Él puede convertir su brazo en diferentes cañones. No se especifica qué tipo de cañones que son.
    • Lanzadores de Misiles: Se puede disparar misiles desde lanzadores que vienen de cualquiera espalda o los hombros.
    • Avión: Se puede volar a través de cualquiera de un jetpack o jetboots.
    • Invulnerabilidad: Su metal, traje-robot, naturalmente, lo protege de cualquier daño.
    • Traje a prueba de fuego: su traje robótico le puede proteger de cualquier ataque de fuego / llama.
    • Hacer palomitas de maíz: Puede usar su brazo como un fabricante de palomitas de maíz

RelacionesEditar

robin

Cyborg y Robin son muy buenos amigos ya que cuando robin llama a su personal en  staff meeting el llama a su mejor amigo y cyborg le dice que el penso que el era su mejor amigo.

JinxEditar

Jinx y Ciborg son novios en los capitulos mas recientes,el esta obsesionado con ella,se volvio fotomaniaco,saco muchas fotos de su novia secreta en su cama

Chico BestiaEditar

Cyborg y Chico Bestia son los mejores amigos. Los dos tienen un interés común en los juegos de video, películas y muchas otras actividades. A pesar de esto, Cyborg no parece encontrar travesuras de Chico Bestia para nada divertido como se muestra en goshboys . Él se entristece en gran medida por Chico Bestia se inició el equipo en estas despedido , pero parecía estar bien después de haber desarrollado sentimientos por su sustituto, Jayna. Fue sorprendentemente indiferente a Chico Bestia ser comido en Meatball Party también, sin embargo, esto podría haber sido hecho para el efecto cómico.

RavenEditar

Cyborg es muy amigo de Raven. Sin embargo, a menudo se la obliga a participar en actividades que no le gustan. Esto se demostró principalmente en Party Meatball donde la obligó a comer una "Cyborg albóndiga", resultando en su diente está entreabierta. Él le entiende al final, pero no puede ayudarse a sí mismo cuando se trata de albóndigas que tira una albóndiga gigante en ella.

StarfireEditar

starfire y Cyborg son buenos amigos. Ellos no hablan mucho entre sí, pero se han enfrentado en el conductor Ed, Meatball Party, Starliar y Girl's Night Out. Se ha demostrado en Terra-ized que él y Starfire como ver entrevistas durante el día muestra juntos. También se pueden ver colgando entre sí durante casi todo el episodio.

Episodios Centrados en CyborgEditar

  • Hermanos de Pie
  • Dobles Problemas
  • Hola Pizzas!
  • Poder de la Torre
  • Fiesta de Albóndigas
  • Hamburguesa vs. Burrito

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con educacion de manejo , Cyborg no es tan buen conductor como robin. indicado mediante la destrucción del coche de los Titanes y defensa robin.
  • El considera a Chico Bestia como su mejor amigo.
  • Cuando le dice a chico bestia en el gran pie que el sabia que chico bestia queria pie era algo ironico ya que chico bestia era el del antojo.
  • En problemas dobles se vistio de "Pedro Picapiedra" de los picapiedra.
  • Puede que sea un clon como los demas clones de Cyborg y chico bestia, problemas dobles.
  • El Tiene demasiados atuendos De Traje De Robot Como Se Vio en dia de lavado.
  • Su Debilidad es el Agua,Lo Cual Es Muy Obvio Ya Que Si Mojas algo electronico Se Descompone,Se a visto en Los Jovenes Titanes 2003,Y en varios Episodios.
  • Su Comida Favorita es La Pizza y el Pie.
  • No Puede Vivir Sin La Electricidad Ya Que Eso le Da Energia y Bateria de Vida.
  • En lundry day Intentan Lavar El traje De Cyborg Lo Cual Es Raro Ya Que Su Debilidad Es El Agua.
  • En hola pizza!, Se Descubre Que tiene el poder de Hackear los Semaforos.

También en FANDOM

Wiki al azar