FANDOM

starfire
Starfire-alegre.png
Nombre starfire
Sexo femenino
Especie Tamaranean
Ocupación heroina
Enemigos nadie
Familiares Blackfire (Hermana)

Jóvenes Titanes

Introducido Sandwich Legendario
Voz por Leisha Medina
Starfire es la princesa del planeta Tamaran, Tamaran fue adquirida por The Citadel, gracias a su malvada hermana Blackfire (Komand'r), que proporcionó la información. Las condiciones de entrega incluyen la esclavitud de Starfire. Luego fue llevada a la Ciudadela por los Psions, que eran, si cabe, aún peor. Eventualmente, ella escapó y llegó al planeta más cercano, la Tierra, donde trabajó con los Teen Titans para repeler a sus captores, que estaban atacando a la Tierra para recuperarla. Después de eso, Starfire se unió a los Jóvenes Titanes.

AparenciaEditar

Starfire es una chica que lleva un traje color morado claro, guantes grises y botas de color púrpura de alto con las estrellas en el fondo. Ella tiene el pelo largo de color rosado rojizo y ojos verdes con los "blancos" de sus ojos son de color verde claro. 

PersonalidadEditar

Porque ella es de otro mundo, Starfire es a menudo sorprendido y emocionado por las aduanas terrestres. Starfire es bastante sorprendente si misma: Se puede volar y disparar starbolts verdes. Además, ella es mucho más fuerte de lo que parece. Starfire es una niña feliz, despreocupado que le encanta ver la alegría a su alrededor (muy a lo contrario de cuervo). Ella es muy amable y es conocido por decir siempre la verdad, excepto en el Starliar , donde se encuentra

400px-Starfire super mad.png
a los Titans (Excepto Chico Bestia) el uno del otro. Starfire también puede ser ingenuo hasta el punto en que Chico Bestia le dijo que era un fantasma y ella lo creyó. Mientras trata de aprender el cultivo de la tierra, ella también quiere compartir sus culturas de su planeta para los amigos Titans.Her puede encontrar que sea extraño al, sobre todo cuando estaba pidiendo a todos a comer gusanos boca. Mientras Starfire es amable, ella también tiene un lado violento. Ella rabia si se rompe una promesa se ​​muestra en La Larva de Amor.

habilidades y poderesEditar

Los poderes de Starfire se derivan de su biología Tamaranean. Como kryptonianos (por ejemplo, Superman), Tamaraneans son, básicamente, las baterías solares que convierten la luz solar en habilidades sobrehumanas. Los poderes Tamaranean también se alimentan de emociones.

  • Fuerza sobrehumana: Ella fue lo suficientemente fuerte como para romper una pared. Ella es también el Titán más fuerte del equipo.
    • Invulnerabilidad: Se puede tomar un montón de daño.
    • Avión: Se puede volar.
    • Velocidad inmensa: su vuelo parece ser más rápido que la luz. Es incluso capaz de moverse tan rápido que puede viajar en el tiempo como se ve en Gorilla .
    • Supervivencia Espacio: Como se ve en Sandwich Legendary , puede sobrevivir en el espacio, mientras que, muy probablemente porque es un extranjero.
    • Starbolt: Se puede disparar starbolts estándar de las manos.
    • Starblast: Se dispara un rayo-como la energía verde que crea una explosión.
    • Eyebeams: Ella puede lanzar poderosos rayos láser de sus ojos.
    • Starbolt lluvia: Se convoca a muchos starbolts de dañar los otros Titanes en La Larva de Amor .

RobinEditar

Robin tiene un agolpamiento enorme en Starfire y ha insinuado la que le gusta la espalda, aunque es seguro. A la fecha, ella estaba dispuesta a ir a una cita con Robin.En clases de manejo, mientras que los otros (incluyendo Starfire) se burlaban y se reían de los resultados de Robin de su examen de conducir, Starfire Robin consoló diciendo: "Está bien, Robin. Todo el mundo falla en la prueba de conducción." Aunque él no escuchó. Luego, en Hey pizza! Robin tenía la posibilidad de elegir entre la construcción de un centro para personas mayores (para las personas mayores no se aprecian) o una piscina comunitaria (a ver probablemente Starfire en bikini y frotar protector solar en ella).

Su enamorado de ella hace que sea difícil para él decidir. Terminó la construcción del centro para personas mayores, pero Starfire estaba dispuesto a modelar el bikini para él de todos modos. El bikini terminó siendo de Silkie, para disgusto de Robin.Ella realmente no sabía que los bikinis son para las personas y no animales domésticos (la ingenuidad de cultivo de la tierra). En general, parecen ser buenos amigos, pero su relación romántica no ha evolucionado pero en los siguientes episodios su relacion romantica ira evolucionando.La Unica Vez que se le pudo ver a Starfire Enamorada de Robin fue en Corors of Raven, donde quiso evitar que Robin besara a la Raven Morada (Raven Apacionada)

RavenEditar

Starfire y Raven son buenos amigos. En Mano de Perro, Starfire, dice el padre de Raven, redundante, que es el mejor amigo de Raven femenina dentro de los Teen Titans. Starfire es a menudo extremadamente amigable con Raven, pero Cuervo no es a menudo que interesa. A menudo se trata de rechazar Starfire, pero generalmente no de una manera media, ella sólo quiere que lo dejen solo. Incluso cuando ella no trata de ser un poco mezquino, Starfire no entiende debido a su ingenuidad de cultivo de la tierra. Sin embargo, en la noche de la muchacha hacia fuera , a pesar de su reticencia inicial a unirse, Raven y Starfire se une a Jinx en la noche de una muchacha hacia fuera y todos ellos tienen un muy buen tiempo. en "Artful Dodgers", cantan a dúo "Titanes del equipo" (para consternación de Raven).

Chico bestiaEditar

Calle de la personalidad-sabio de Chico Bestia él polo opuesto de Starfire. A menudo se utiliza esto para su ventaja y sus bromas, sobre todo en [Chico Fantasma]. Debido a Starfire es la única que es tan ingenuo como para caer en sus bromas, Chico Bestia le gusta Starfire. Los dos también practicaban mentir a los demás Titans durante todo el episodio Starliar dando como resultado los titanes atacan entre sí por la ira. Sin embargo, Starfire mantiene una actitud amistosa con él.

CyborgEditar

Starfire y Cyborg son buenos amigos. Ellos no hablan mucho, pero han tenido que hacer frente, como en Starliar. Se ha demostrado en Terra-zado que ella y Cyborg disfrutar viendo programas de entrevistas por la mañana juntos.

Episodios centrados en starfireEditar

  • La Cita        
    Stardodge.jpg
  • Chico Fantasma
  • Noche de Chicas
  • Parasite
  • Mentirosa Estelar
  • Segunda Navidad
  • Breakfast Cheese

CuriosidadesEditar

  • Se llama la tierra es una traducción al Inglés de su nombre Tamaranean (Koriand'r) con "Kori", que significa "estrella" y "y" r ", que significa" fuego ".
  • Starfire quiere ser una chica terrestre.
  • Tiene Una Hermana Malvada Llamada Blackfire.
  • Es La Dueña de Sedita.
  • Es De Pelo Rosa,Ojos Verdes Completos,y Puede Volar lo Cual son Sus Habilidades.
  • En Sandwich legendario Se Destruyo su Cabello,Pero En Hermanos de Pie Se Ve Como Lo Tiene Siempre.
  • Sus Familiares Son blackfire y sedita.

También en FANDOM

Wiki al azar