FANDOM

terra
2-Terra.png
Nombre terra
Sexo femenino
Especie humana
Ocupación villana
Enemigos chico bestia
Introducido Tamaño Terra
Ultima aparición be-mine
Terra es un personaje de la temporada 1 que aparecen en el episodio Tamaño Terra.

HabilidadesEditar

Sus poderes se llaman Control de Roca, que le permite controlar la Tierra, Rocas, Arenas, etc. Al parecer su apariencia cambia (al igual que Raven) cuando usa sus poderes.

AparienciaEditar

Terra es una humana, y asi se ve, es rubia, tiene ojos celestes.

Viste una camisa corta de color regra, con mangas grises, luego un juego de cinturon marron, que va con sus guantes y botas, luego posee un short de color amarillo.

HistoriaEditar

Terra es una villana en el episodio tamaño terra En el episodio, que pretende ser de Chico Bestia novia con el fin de tener acceso a todos los archivos de los Titanes. Ella habla por telefono por lo tanto se puede esperar en la segunda y confirmada aparicion de Terra, aparesca, slade o otro villano. 

Ella no parece tener sentimientos por Chico Bestia en absoluto, y simplemente se le utilizando como un peón en su esquema. Ella incluso intenta matarlo varias veces durante el episodio, pero siempre falla. Entonces raven cree que hay algo malo con Terra y los otros titanes la moles tan porque creen que esta celosa de la relación con Chico Bestia y Terra pero ella tiene unos profundos sentimientos por el pero por fuera cree que el amor es absurdo.

curiosidadesEditar

  • Ella posee un poder llamado Control de Roca, algo que puede igualarse con los poderes de telekinesis de Raven.
  • Ella llama a alguien que quiere exterminar a los Jóvenes Titanes, no se sabe quien es.
  • raven la manda a un ollo negro en el episodio terra-ized
  • nose save a quien llama en terra-ized 

AparicionesEditar

  • tamaño terra
  • be-mine

También en FANDOM

Wiki al azar